Escuálida Caravana

Por: @Josecomunicando

Curioso es ver a la escuálida protesta por el este de Caracas en sus autos de alta gama y último modelo con grandes carteles exigiendo la libertad de Leopoldo López, uno de los referentes apresados por ser instigador a los disturbios que causaron la muerte de decenas de personas en los últimos días en Venezuela.

Denunciando la escasez de productos, llamando a resistir y la renuncia de Maduro, la derecha Venezolana continua con un derrotero de acciones que solamente seria entendible desde la lógica de la violencia de quienes durante años acumularon riquezas y que hoy ven como la balanza no se inclina de su lado.

El 1 de marzo dio inicio a los carnavales en Venezuela y fueron decenas las actividades de festejo llevadas adelante en espacios públicos de la ciudad. Mientras que en el este, la caravana escuálida se movilizada en sus carros. En contraste, otros lugares de la ciudad y en particular en el centro,eran miles de personas las que se acercaban en familia para disfrutar en paz, la alegría del carnaval.

Desde el escenario montado en la Plaza «Diego Ibarra», en el centro de Caracas se levó a cabo el «Concierto por la Paz», organizado por la Alcaldía de la ciudad, Fueron muchas las bandas que participaron de la jornada y entre ellas se destacó «Campesinos Rap» de los Llanos del Elorza (llanos Venezolanos) quienes rapearon letras contestatarias a las acciones realizada por la derecha en el último mes. En particular el tema «Acaparadores» es una denuncia a quienes desde su lugar de comerciantes, productores o distribuidores de alimentos producen escasez de los elementos básicos para especular con su precio y/o desestabilizar el gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s