Hechos, más que palabras

20140313_154239

Guarimberos en la Plaza Altamira

Por: @Josecomunicando

Las bestias fascistas en Venezuela no descansan y están empeñadas en desatar una guerra civil o en construir supuestos enfrentamientos entre la población para justificar sus discursos de guerra y dar pie al intervencionismo norteamericano.
El viernes pasado una explosión en una boca de electricidad en la zona de Montalbán, dejó una amplia zona sin electricidad y causo la muerte de una chica de 23 años que pasaba con su auto por el lugar,
Luego del atentado, llegaron al sector trabajadores para reparar lo dañado por la explosión y fueron atacados a tiros por dos personas que se conducían en moto.
Hoy por la madrugada en la misma zona, un trabajador de la Alcaldía de Caracas que limpiaba la calle de los restos de las guarimbas, fue emboscado por grupos de derecha y fue atacado a balazos causándole la muerte por un impacto de bala en su cabeza.
El jueves pasado camine por la zona de Altamira y recorrí su plaza principal que es lugar donde se agrupaban estas bestias y en sus carteles paradójicamente reclaman: «Libertad y democracia» y llaman a «resistir».
NO hay dudas, las palabras políticamente correctas que enuncia la derecha venezolana es la fachada para cubrir sus acciones criminales contra el pueblo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s